Twilight Princess fue muy ambicioso para el hardware de sus años. El juego tiene vastos terrenos con nada en ellos, la dificultad fue demasiado fácil para muchos, y la transformación en lobo se sentía como una secuencia en lugar de una mecánica importante en el juego – como si ocurría con las máscaras en Majora’s Mask. Hay muchos otros aspectos en el juego, pero esos son los más importantes.
Y aunque todos sabemos que Nintendo es un poco quisquilloso con los derechos sobre sus juegos y marcas, Hamasaki trata de no tomarle mucha importación, y ya tiene pensado como continuar con este gran proyecto:
No estoy preocupado debido a que este proyecto está basado en gran parte en la modificación del ISO y emulación. Nuestro proyecto será un gran parche que requiere que tengas una copia física del juego (para GameCube o Wii). Si recibimos una orden C&D (Cease and desist), digamos que este proyecto terminará de una manera u otra.
¿Que te parece este Projecto de Tomoya Hamasaki en comparación con el de la propia Nintendo?, déjanos tu opinión en los comentarios.
1 comentarios:
comentariosSe mira muy bien ..y mucho mejor que lo que anuncio nintendo lo único que sabemos es que esbla prueba final de gráficos para RL zelda U ..esperaría de TP HD ..una forma más dinámica de batalla en especial contra los jefes ..tal como en el tráiler de de wii u hace años
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