Linkle podria aparecer en nuevos juegos de Zelda

Linkle protagonista nuevos juegos zelda

Como bien sabes Linkle es uno de los nuevos personajes introducidos para Hyrule Warriors Legends, la próxima entrega de 3DS del spinoff de acción de Zelda, que por el momento aun no ha hecho su debut oficial pero que ha causado mucho revuelo por el aspecto tan similar a nuestro héroe Link, que muchos categorizan como la versión "femenina de link" por su similitud con el protagonista. Y es tanto la fama que se ha hecho, que Nintendo esta considerándola para que aparezca en sus futuras entregas. 

El más reciente trailer la muestra usando una ballesta en el campo de batalla:


 Aonuma comento en una entrevista que tuvo con IGN, que Linkle fue diseñada con un aspecto que logra encajar perfectamente dentro del universo de la saga. Por tal motivo y pese a que hasta ahora el personaje solamente se encuentra contemplada para aparecer en Hyrule Warriors, no se cerraría a que en el futuro contemplaran a la chica para aparecer en algún nuevo proyecto de The Legend of Zelda.

Estoy seguro de que la consideraremos para futuros juegos (de la serie). […] Tuve la oportunidad de dar mi retroalimentación en el desarrollo de Linkle, pero su uso satisfactorio de las ballestas, el cual desarrollamos para el spin-off de Link’s Crossbow Training, fue implementado completamente por Koei Tecmo. Podrá sentirse un tanto diferente respecto a otros juegos de la franquicia, pero ella no está tan fuera de lugar dentro del mundo de los juegos de Zelda” explicó Aonuma sobre el nuevo personaje.

 ¿Y dinos qué piensas de que Linkle aparezca en futuros juegos de The Legend of Zelda? ¿Te gustaría verla como futura protagonizará para una nueva aventura? Déjanos tu opinión en los comentarios

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

comentarios
31 de enero de 2016, 19:26 delete

Yo pienso que sería bueno integrarla en juegos posteriores..algo así como
"¿eres chico o chica?" Aunque así el juego perdería un tanto de sentido...
Pero sería buena idea :D

Reply
avatar