Fans estan creando Twilight Princess HD mejor que el de Nintendo


Fans crean twilight princess hd

El pasado Nintendo Direct, nos trajo muchas sorpresas, y una de las mas sonadas era el esperado Remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Aunque fue muy corto el trailer que nos mostraron, los fans esperaban un cambio mas notable en el juego aparte de la mejora en las gráficas. Pero en estos últimos días, nos enteramos que un Youtuber con el nombre de Tomoya Hamasaki esta trabajando también con la remasterizacion de Twilight Princess, un proyecto grande el cual lleva meses trabajando, pero el no lo esta haciendo solo, si no que esta en colaboración con muchas personas, Hamasaki nos da su opinion al respecto:

Twilight Princess fue muy ambicioso para el hardware de sus años. El juego tiene vastos terrenos con nada en ellos, la dificultad fue demasiado fácil para muchos, y la transformación en lobo se sentía como una secuencia en lugar de una mecánica importante en el juego – como si ocurría con las máscaras en Majora’s Mask. Hay muchos otros aspectos en el juego, pero esos son los más importantes.


Y aunque todos sabemos que Nintendo es un poco quisquilloso con los derechos sobre sus juegos y marcas,  Hamasaki trata de no tomarle mucha importación, y ya tiene pensado como continuar con este gran proyecto:

No estoy preocupado debido a que este proyecto está basado en gran parte en la modificación del ISO y emulación. Nuestro proyecto será un gran parche que requiere que tengas una copia física del juego (para GameCube o Wii). Si recibimos una orden C&D (Cease and desist), digamos que este proyecto terminará de una manera u otra.


¿Que te parece este Projecto de Tomoya Hamasaki en comparación con el de la propia Nintendo?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

comentarios
7 de diciembre de 2015, 1:29 a.m. delete

Se mira muy bien ..y mucho mejor que lo que anuncio nintendo lo único que sabemos es que esbla prueba final de gráficos para RL zelda U ..esperaría de TP HD ..una forma más dinámica de batalla en especial contra los jefes ..tal como en el tráiler de de wii u hace años

Reply
avatar