Se pasan Zelda Ocarina of Time con los ojos vendados

Los que estamos al tanto de las noticias de los SpeedRuns estamos acostumbrados a todo tipo de locuras. La última de ellas fue protagonizada por runnerguy2489, un SpeedRunner que ha conseguido pasarse The Legend of Zelda: Ocarina of Time al 100% con los ojos vendados. Como te imaginaras, este increíble logro ha tenido un proceso de entrenamiento y perfeccionamiento realmente largo.

Ojos Vendados Ocarina of Time

Nota: Un Speedrun es una competición entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible, generalmente en modo de dificultad máxima. A diferencia del Desafío Tres corazón , las actualizaciones opcionales son aceptables, pero se ignoran por lo general, si la cantidad de tiempo que se ahorra es menor que el tiempo que se necesita para obtenerlas. La mayoría de speedrunners intentan romper un tiempo récord mediante el uso de una variedad de fallas para ahorrar tiempo.

Concretamente runnerguy2489 empezó a entrenar en septiembre de 2014 y poco a poco se ha ido aprendiendo todos los calabazos del juego. ¿Algún día dejaremos de sorprendernos? Te dejo a continuación el vídeo de este impresionante logro:


Nota: El SpeedRun termina cuando dejas de tener cualquier tipo de interacción con el juego.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »