Más detalles de Hyrule Warriors Legends ¿Quien es Linkle?



Unas horas después de que la revista Famitsu salió, Koei-Tecmo ha actualizado la página web oficial con algunas fotos y algunos detalles adicionales. Sólo se menciona a Linkle y su historia, así como la nueva arma tridente de Ganondorf, pero no las etapas actualizados por alguna razón.

Hablemos de Linkle, una joven de un pequeño pueblo que vive rodeada de cuccos. Ella es una persona bastante alegre, siempre dispuesta a ayudar a alguien en problemas. Ella lleva una brújula de oro misteriosa, que es una herencia preciosa que heredó de su abuela y se ha pasado de generación en generación en su familia.

Un día, ella se entera de que el Reino de Hyrule está en peligro, por lo que decide ir en un viaje con el fin de salvarlo. En el camino, conoce a Skull Kid en el bosque, quien se roba su preciosa brújula. En su viaje, también conoce a Midna (en su verdadera forma). Famitsu describe su historia como un "backstage" de la historia principal.

Aquí ponemos varias fotos de Linkle (incluyendo escenas de su historia) y Ganondorf con su nueva arma Trident (el próximo trailer de la siguiente semana será dedicado a él !)















Share this

Related Posts

Previous
Next Post »