Secretos de Zelda Ocarina of Time (Parte 1)

1.- Soldado Enojado

En el Patio del Castillo donde se encuentra la Princesa Zelda, si Link dispara a través de la ventana de la izquierda con la Resortera, aparecerá un Guardia en la ventana y le dirá a Link que no moleste, lanzando una bomba mientras desaparece.

Patio del Castillo de Zelda


En segundo lugar, la ventana del lado derecho contiene una sala llena de retratos de personajes de la saga de Mario, como el propio Mario, Yoshi o Bowser entre otros. En la nueva versión 3DS, un nivel clásico de Super Mario Bros. se puede ver a través de esta ventana. Además, si disparas una Semilla Deku en esta ventana hará aparecer una rupia roja.



Mario, Yoshi, Peach, Bowser, Luigi en Zelda


2.- La Ropa de Aveils

En la versión original de Nintendo 64 de Ocarina of Time cuando Link recibe la tarjeta de membresía Gerudo, la vestimenta de Aveil cambia de tal forma que combinara con la túnica de Link; así, por ejemplo, cuando Link usa la Túnica Kokiri, la Túnica Goron, o bien la Túnica Zora, Aveil cambia de ropa verde, roja o azul respectivamente. 

Ropa de Aveils y Link


Sin embargo, es posible que esto hubiera sido tan sólo una falla, siendo que ésta fue removida en The Legend of Zelda: Collector's Edition, donde Aveil ya aparece únicamente con vestimenta roja, sin importar los cambios de túnica que Link tenga.


3.- Los Bebés Dodongos

Al igual que los Dodongos mas grandes, Los Bebés Dodongos van a comer cualquier tipo de armamento explosivo (Bombas, Flor Bomba, e incluso Bombchus) resultando en una muerte instantánea. Curiosamente, si una bomba es lanzada cerca de un Dodongo bebé, será perseguida para poderla comer e incluso tratara de perseguir a los Bombchus.

Baby Dodongos Bombs


4.- Los enemigos cada vez mas grandes

Si Link mata continuamente Stalchilds, Guays o Leevers aparecerá una versión más grande (y más fuerte en el caso de la Leever) de ellos. Tras derrotar un Stalchild o un Guay más grande normalmente se reducirá en una Rupia Azul, mientras que un Leever Grande te dejara un conjunto de tres rupias azules o rojas.

Stalchild Biggest


Durante la noche, cada gran Stalchild encontrado será un poco más grande que la anterior, Si Link destruye once Stalchild consecutivos, un Stalchild más grande aparecerá. a pesar de su tamaño, no es más fuerte que un Stalchild ordinario. Por cada once Stalchild que Link derrote, un Stalchild cada vez más grande aparecerá.

5.- Big Poes

Hay diez Big Poes repartidos por todo el Campo de Hyrule. Ellos sólo aparecen si Link esta montado sobre Epona. Los Poes Regurales aparecerá en lugar de un Big Poe Si Link esta fuera de Epona. Tras la venta de los Diez Big Poes al Cazador de Almas, Link será recompensado con una botella vacía.

Big Poes Zelda


Los diez Grandes Poes se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:
  1. Al lado del cartel cerca del Rancho Lon Lon.
  2. Al oeste de la Ciudadela, entre unos arbustos cercanos al río.
  3. Cerca del cartel que hay en la entrada a Kakariko.
  4. En la entrada al Valle Gerudo, junto al árbol solitario.
  5. Fuera del Rancho Lon Lon, junto al árbol.
  6. Al este del rancho donde hay una pared de piedra.
  7. En el empalme en la carretera cercana al Valle Gerudo y la Ciudadela.
  8. En un conjunto de árboles al noreste de la entrada al Lago de Hylia.
  9. Cerca de un árbol solitario, al lado de unos arbustos, desde el norte de la ubicación anterior.
  10. Cerca de una roca gris que se levantan con los guantes de plata, en la bifurcación entre el Bosque kokiri y el Lago de Hylia.


Y díganos, ¿Ya sabían algunos de estos secretos?, déjanos tu opinión en los comentarios

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »