The Legend of Zelda NES en Oculus Rift (Realidad Virtual)

El Oculus Rift es uno de los dispositivos llamados a revolucionar la industria de los videojuegos, permitiendo a los usuarios introducirse de lleno en una experiencia de realidad virtual. Uno de los aspectos más positivos de este producto es la comunidad de desarrollo que hay detrás, permitiendo que aparezcan experimentos tan sorprendentes como este remake de The Legend of Zelda.



Combinar The Legend of Zelda de NES y Oculus Rift  tiene este espectacular resultado. Se trata de una versión bastante temprana, aunque no nos impide poder descargarlo y disfrutarlo si somos poseedores del gadget. 


En ella nos ponemos en la piel de Link, al rescate de la Princesa Zelda como nunca antes lo habíamos visto ni vivido. Entornos 8bits tridimensionales donde podremos hacer todo y cuando está disponible en el juego original: Explorar el mundo, encontrar armas, restaurar la trifuerza…



Esta versión Beta (1.1) nos permite explorar el mundo y la primera mazmorra. El juego completo será lanzado en marzo de 2014 de forma totalmente gratuita.



Nota: Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual con un amplio campo de visión hecho como un Head-mounted display y con baja latencia. Está siendo desarrollado por Oculus VR.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »