Ocarina of Time Terminado en 19 minutos

The Legend of Zelda Ocarina of Time Speedrun

Poco menos de 19 minutos es lo que necesita este chico para acabar el juego.

Seguramente piensas que es una falta de respeto no disfrutar como se merece de un juego como este, pero no deja de ser curioso el tiempo en que el usuario skater82297 se ha pasado Ocarina of Time. Los SpeedRunner se centran concretamente en eso, en pasar en el menor tiempo posible un juego, y este chico ha conseguido establecer un nuevo record con sus algo menos de 19 minutos, quedando como primer lugar en la lista de SpeedRunners de Ocarina of Time. La versión del juego está algo más acelerada que la original pero aún así sigue teniendo su mérito.


La mayoría de SpeedRunners utilizan un famoso bug que los lleva del jefe del primer calabozo, hasta el final del juego.


Puedes revisar la lista oficial de Zelda Speed Runs para ver todos los records, especificando tiempos, emuladores y otros detalles.

http://zeldaspeedruns.com/leaderboards/oot/any

http://zeldawiki.org/Speed_Run

Aquí el vídeo del mejor récord hasta el momento de Ocarina of Time:


Watch live video from skater82297 on TwitchTV

Nota: El SpeedRun termina cuando dejas de tener cualquier tipo de interacción con el juego.

Un Speedrun es una competición entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible, generalmente en modo de dificultad máxima.A diferencia del Desafío Tres corazón , las actualizaciones opcionales son aceptables, pero se ignoran por lo general, si la cantidad de tiempo que se ahorra es menor que el tiempo que se necesita para obtenerlas. La mayoría de speedrunners intentan romper un tiempo récord mediante el uso de una variedad de fallas para ahorrar tiempo.

The Legend of Zelda Ocarina of Time SpeedRunners



Además, muchos corredores de velocidad prefieren jugar con la versión NTSC del juego respecto a la versión PAL, ya que por lo general se ejecuta más rápido (60Hz frente 50Hz). Versiones japoneses también se utilizan con frecuencia para juegos de Zelda debido a tener menos texto que esperar a través. Un video del juego por lo general se requiere para verificar que un registro fue realmente roto. La mayoría de ruptura registro se lleva a cabo en los servicios de streaming en los últimos años. Todos los tramos indicados son single-segment/real-time ataque, es decir, la carrera se terminó en una toma de principio a fin.


Existe un sitio oficial de SpeedRun de The Legend of Zelda, con todos los bugs y atajos que puedes encontrar en todos los juegos de la saga.

Si tienes un poco de tiempo libre puedes entrar y tratar de sacar algunos, esta en ingles la web, pero viendo los videos tendrás un ejemplo mas claro de como lograrlos :)


Así, que déjanos en los comentarios, ¿En que tiempo terminaste Ocarina of Time? ¿Has hecho algún tipo de atajo o bug en alguna partida de The Legend of Zelda? ¿Si eres SpeedRunner que cual es tu mejor récord?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »