El sueño de Link llamado Majora's Mask

Teoria de Link Muerto en Majoras Mask

Nunca habían pensado que... Tal vez... Y sólo tal vez... Los hechos de Majora's Mask nunca ocurrieron? Qué si todo fue sólo un sueño de Link? Recuerdan que al inicio de Majora's Mask, Link es derribado de Epona por culpa de las hadas? Cuando Link fue derribado, él en realidad no se levantó... Estaba en un coma?

En sus sueños, el Vendedor de Máscaras Felices representa sentimientos suprimidos. Han notado qué rápido cambia sus emociones? Cómo si estuviera quitándose y poniéndose máscaras. Constantemente cambiando de máscara en máscara... 

Taya representa sus pensamientos acerca de Navi. Antes de que Link y Navi siguieran caminos propios, él pensó que estarían juntos por siempre, y continuarían explorando Hyrule. Pero después de que Zelda los enviara de vuelta, Navi se había ido. 

Después de pensarlo mucho, llegó a la conclusión de que no le agradaba a Navi, y que ella lo ayudó simplemente porque tenía que hacerlo. Cuando él fue derribado del caballo, estaba buscando a Navi. 

Teoria de Link Muerto en Majoras Mask

La Luna representa desesperanza y dolor. Cuando Link llega, Lágrimas de Luna comienzan a caer. Si examinan la cara de la Luna, parece que sus dientes están apretados en dolor. Desesperanza y dolor está normalmente sobre Link, esperando el momento perfecto, para caer y aplastarle. 

Link espera ser un adulto, pero al mismo tiempo, quiere seguir siendo un niño. Link Deku, representa la parte de él que quiere ser un niño. Pero pronto se da cuenta que con la niñez, tiene su libertad muy limitada, comienza a disgustarle y quiere deshacerse de su forma más... Jóven? 

Teoria de Link Muerto en Majoras Mask

Majora/Skull Kid representa la pérdida de la inocencia de la niñez. En Ocarina of Time, Skull Kid es el amigo de Link, viviendo en el bosque. Tanto como la parte Niño de Link, Skull Kid estaba de lado de Link, pero ahora Skull Kid y la parte Niño de Link estan trabahando contra él. 

En el juego, Link está intentando perder su parte Niño y ganar su adultez. Para volverse adulto, tiene que aprender más acerca del mundo. Las máscaras representan conocimiento y nuevas habilidades. Recolectar todas las máscaras lo ayudaría a volverse un adulto. Cuando Link aprenda todas las habilidades necesarias, él podrá volverse adulto. Link Fiera Deidad representa la adultez. 

Teoria de Link Muerto en Majoras Mask

En la Luna, las mazmorras de los Niños Lunares representan a Link tratando de ocultarse de los problemas, pero siempre lo encuentran al final. En éstas mazmorras de las "Escondidas", él sólo trata de escapar, pero los obstáculos lo hacen más difícil. 

Uno de los Niños Lunares dice: "Me pregunto... La cara bajo la máscara... Es esa... Tu verdadera cara?". Link está olvidando quién es él por los cambios que ha estado haciendo. 
Otro dice: "Lo correcto... Qué es? Me pregunto... Si haces lo correcto... Pone a... Todos... Felices?". Link no sabe si volverse adulto es lo correcto, o lo equivocado. 

Otro más pregunta: "Me pregunto... Esas personas... Pensan de tí como... Un amigo?". Esto se refiere a Navi. Link se está preguntando si ellos fueron realmente amigos o simplemente compañeros. 


Y el último dice: "Tu... Qué te hace feliz? Me pregunto... Lo que te hace feliz... Hace felices a los demás?...". Los Niños Lunares y el campo representan la mente de Link, dudas y curiosidades. 

El Niño Lunar con la máscara de Majora dice. "Todos se han ido, no? Tu... Juegas conmigo? Ya no tienes ninguna máscara, verdad? Entonces hay que hacer otra cosa. Hay que jugar "Chicos buenos contra Chicos malos". Si, hay que jugar eso". Luego le hace entrega a Link la máscara de la Fiera Deidad, la máscara de la Fiera Deidad, le da a Link la adultez, se lleva su último poco de su niñez. El Niño Lunar te llama el Chico malo, Link después de todo está terminando con su niñez. 

Una vez que Link obtiene la adultez, él tiene que enfrentar a Majora, Majora simboliza las últimas partes de su niñez. 

Teoria de Link Muerto en Majoras Mask

La primera forma de la máscara en batalla significa Enojo. El enojo que viene de dejar su niñez a una edad tan temprana. Porque aunque él ya sea adulto en su mente, él no es más que un niño en la cida real. Y se odia a sí mismo por dejar que su niñez viva tan poco. 


La Encarnación de Majora significa Miedo y Paranoia. El miedo de su futuro, y su adultez. La paranoia de ser herido por algo. Tratando de escapar de eso, la Paranoia y el Miedo lo han puesto loco. Y notan cómo esta forma siempre grita cuando es golpeada? Y la primera forma no grita, porque el Enojo ha sido controlado por el Miedo. 

La Ira de Majora representa, locura pura. La Locura de todo el Miedo y la Paranoia creciendo. Cuando te golpea, se queja. La razón por la cual esto pasa es porque si Link llega a morir, Majora moriría con él. Ninguna de las otras sentía esto porque, mientras la batalla progresa, Link pierde más y más poder. Haciendo que las formas sean más vulnerables a sentir el dolor. 

Al final de los Créditos, cuando Link regresa al bosque, pasa el Tronco Cortado, con un dibujo de él, Skull Kid y los Gigantes. Eso significa que finalmente es lo que considera, alguien adulto. Y puede dejar su niñez y continuar con su vida, inclusive aunque nunca haya despertado de nuevo y esté atrapado para siempre en su propia mente. 

Teoria de Link Muerto en Majoras Mask



Teoría Enviada: By Angelo Tavarez.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

comentarios
4 de abril de 2016, 8:31 p.m. delete

pero te equivocas en algo, en el juego link no busca a navi. busca a skull kid, ya que en el intro dice, "se enprendio en un viaje en busca de UN AMIGO del que se separo" y dudo que navi sea hombre

Reply
avatar